La Despojadora
La Despojadora
Fable Anniversary

Fable Anniversary 2014

sellos del Gremio

Soluciones a Encargos optativos


Cazarrecompensas

Este encargo, realmente, se divide en dos, pues debes liberar a un rehén en Fisher Creek y a su hermana en el lago Greatwood. Rescatar al primero no tiene mucha dificultad, pues simplemente tienes que deshacerte de los bandidos que lo retienen... Pero rescatar a su hermana es bastante más complicado, ya que dispones de un tiempo limitado para llegar hasta el jefe de los bandidos; si no llegas, mata a la chica.

Para solucionar el problema, puedes probar con dos conjuros: antes de entrar en el lago Greatwood, preparas «Carga de combate» o «Cámara lenta», y nada más entrar, activas el conjuro y sales corriendo en dirección al jefe, que está en el caminito de la derecha, donde encontraste la llave de plata. Si recorres más de la mitad del camino en los pocos segundos que tienes de margen, el bandido jefe se desentiende de la rehén y va a por ti, con lo que ésta se salvará; si no llegas, como he dicho antes, la mata, lo que supone tener que hacer de nuevo todo el encargo. Yo prefiero Carga de combate; en dos o tres toques te plantas lo suficientemente cerca del bandido... pero la otra también funciona.

La recompensa por liberar a los rehenes es la pista nº 1 del tesoro escondido.


Cueva hobbe

Este encargo te llevará a la Casita de las Rosas. Allí, la abuela te dice que está preocupada por su nieto, ya que ha ido a la cueva hobbe. Das media vuelta y entras en la cueva; tendrás que enfrentarte a muchos hobbes hasta llegar a la cámara focal, que es donde está el niño. En la despensa de la cueva, encontrarás un bandido prisionero; puedes dejarlo allí o liberarlo para que te ayude... a cambio de la mitad de las ganancias, claro.

Una vez en la cámara focal, tienes que estar muy pendiente del chico, pues hay muchos hobbes que le atacarán. Lo más complicado es deshacerte de la ninfa; criatura de risita encantadora y alma perversa, que no dejará de lanzar hobbes sobre ti. Acabado con ella y los hobbes, recorre el lugar si es la primera vez que entras. A partir de ahí, le dices al chico que espere antes de entrar en las habitaciones, acabas con los hobbes y vuelves a por él.

Cuando vuelves a la casa, el chico te dice que ha sido su abuela la que le ha mandado entrar en la cueva, por lo que se larga de allí inmediatamente. Comprensible.


La víctima del secuestro

Tendrás que rescatar al hijo pequeño del jefe de Claro Knothole, que se encuentra retenido en la Puerta Demoníaca de Piedras Witchwood. Después de hablar con el jefe y recoger el dinero del rescate, se te acerca el hijo mayor, el cual te propone que, a cambio de un montón de oro, le entregues el chico a él.

Vas hasta el escondite y decides qué hacer: pagar el rescate, o cargarte a los secuestradores. Si optas por lo segundo, no dejarán de salirte compinches de los que has matado, por lo que, para conservar vivo al muchacho, tendrás que utiliza la misma táctica que con los comerciantes... aunque a él no le gusta demasiado; es un poco salvaje el muchacho. Bien, al entrar en Claro Knothole, nueva decisión: llevarle el chico a su padre o a su hermano; éste, obviamente, lo matará. Tú verás.


Rescate de comerciantes

Tienes que ir a Campamento Twinblade y rescatar a los tres comerciantes. El primero está donde tienen las tiendas; una vez rescatado, lo aconsejable es que lo lleves a la entrada del campamento y le digas que espere allí —cerciorate de que no queda ningún enemigo cerca—, pues los otros dos están en el nivel superior, y para llegar allí, tendrás que deshacerte de un montón de bandidos. Termina con los que los custodian y dirígete a la entrada lo más rápido que sea posible, cuidando siempre de que no sufran daño grave. Una vez en la puerta, estarán a salvo. Te lo agradecerán... y cada uno por su lado.


Volver arriba

Free Web Hosting